¿Por qué es importante el contacto con los clientes?

El mundo se mueve tan a prisa que cada vez se nos hace más asombroso el uso de internet en nuestras vidas, y ya es algo común, pero como todo refrán, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, aquí más información.

La importancia de internet en la educación, nunca antes había tenido precedentes, los estudiantes cada día, tienen mayor acceso a la información y herramientas para llegar a ella directamente, por lo que la educación en cualquiera de sus sectores, tiene un gran reto por delante.

Aun así cultivar el uso de internet es un proceder que se lleva a cabo en muchísimos colegios, el propio dinamismo de las sociedades ha conseguido que se renueven los planes de trabajo en los colegios y se sustituyan por otros más novedosos.

Los profesores deben de buscar recursos frescos para atraer la atención de los estudiantes, pero deben de tener claro de que por nada del mundo, deben de competir con internet, una cosa es la pedagogía y otra muy distinta la gran red de redes.

Creo además que internet ha potenciado que los jóvenes aprendan y profundicen algunas materias indispensables, como son los idiomas, la historia propia de sus regiones.

Otro uso de internet muy significativo en la educación actual es que a partir del uso de las redes sociales, los estudiantes, pueden autenticar y publicar sus trabajos escolares, y los mejores claramente, sean merecedores de críticas y halagos, pero que al final tendrán su influencia significativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *