Aprendamos a tomar las mejores decisiones en pareja

por | 8 agosto, 2017

Aunque no lo creas, una terapia de pareja puede ser muy efectiva si tú y tu compañero o compañera están pasando por un mal momento. Vivir en pareja es algo que casi todas las personas desean, sin embargo, no es fácil hacerlo. Pudiera parecer cuando vemos a esas parejas felices que el trabajo es poco, que están así felices por obra y gracia del espíritu santo, sin embargo, la verdad es que detrás de eso hay trabajo, esfuerzo y dedicación.

La convivencia con cualquier persona es complicada, y con una pareja mucho más. Por eso es importante aprender a vivir en armonía, a lograr tomar decisiones en conjunto, a comunicarnos sin tabúes… Ser feliz es una decisión y se trabaja para lograrlo. No es que te caiga del cielo y ya.

Si estás pasando por un mal momento en tu relación de pareja, quizá es momento de pedir ayuda profesional. El psicólogo Albert Vallejo, por ejemplo, es un especialista que brinda entre sus muchos servicios el de terapia de pareja. No tengas vergüenza en buscar ayuda, no hay nada vergonzoso en eso. Lo penoso de verdad es que no logres ser feliz.