Aprende nuevas posturas y eleva tu placer

por | 7 abril, 2018

Aprende nuevas posturas y eleva tu placer entre las mieles y tules del mejor puticlub Barcelona de ayer, hoy y mañana, hasta el infinito y más allá. Pero sobre todo descubre la trascendencia definitiva en las maravillosas bocas de sus chicas, que resemantizarán de una vez y por todas, el significado de felación para ti.

Para realizar este acto tan sublime se pueden adoptar numerosas posiciones, como por ejemplo, cuando la persona se recuesta sobre su espalda, mientras que la felatriz se arrodilla entre sus piernas y chupa. También es muy común que la persona a ser felada se recueste sobre su espalda mientras que la felatriz se acerca por el lado de sus piernas.

Otra posible postura es cuando la persona que va recibir la felación se sienta en una silla, y la muchacha que la realiza se arrodilla delante de él, acomodada entre sus piernas. Además, puedes permanecer de pie mientras que la muchacha se arrodilla o se sienta delante de ti en una silla o en el borde de la cama, y se inclina hacia adelante.

Además, puedes gozar de las “gárgaras”: cuando la chica se llena la boca de agua y hace gárgaras, mientras introduces tus testículos.