Barcelona una de las ciudades más bonitas para visitar y para incarle el diente

por | 15 septiembre, 2017

Cualquier época es buena para irse a Barcelona de paseo. Es una zona muy turística no solo por el buen ambiente y por la belleza de la arquitectura y la naturaleza, sino también por los restaurantes en Paseo de Gracia. La comida de Cataluña es una de las más famosos de España. Al igual que los productos que se dan en estas tierras. Yo no cambio nuestros jamones y carnes por nada del mundo.

Por eso quienes vienen a Barcelona se van con unos kilos de más. A olvidarse de la dieta mientras estéis aquí. No vale la pena estar contando calorías cuando la comida es tan buena. Claro que siempre es recomendable elegir un buen restaurante. Quien quiera comer como el rey en Barcelona que vaya a Paseo de Gracia, que seguro luego me lo agradecerá. Tal vez la única queja sea que está muy lleno, pero fuera de eso es muy buen sitio para llevarse el mejor recuerdo de la comida ibérica.

Y hasta podéis llevarse algunas botellas de aceite de oliva a casa y otras para regalar. Es una costumbre de quienes vienen a Barcelona de visita y se van enamorados de la comida.