Datos para aprender a usar un ecommerce

por | 15 junio, 2018

Si eres de las personas que no nacieron a la par de internet, es decir, que no son nativas digitales ni ha migrado totalmente a ellas, es muy probable que te resulte confuso, y hasta un poco complicado, los pasos que se deben completar para hacer una compra en un ecommerce. Pero no tendrás que sufrir más, desde hoy sabrás los pasos básicos para lograrlo.

Como punto de partida tenemos la creación del usuario, vas a necesitar tu correo electrónico, nombre de usuario y clave. Procura que sean datos fáciles de recordar para ti pero difíciles de descifrar por terceros.

Ahora debes llenar tus datos de contacto y dirección de envío, es decir, el lugar dónde recibirás el producto. En algunas tiendas esta información queda grabada en tu cuenta y siempre puedes cambiarla cuando lo desees.

El paso final sería agregar el método de pago, que puede ser Paypal, tarjeta de crédito o una Gif Car si estuvieras comprando en el espacio de Tecnocio.com en Amazon.

 

Ya con esos datos básicos podrás consultar todo lo que te ofrece la tienda virtual, incluir todo lo que deseas en tu carrito de compra y listo, ya todos los productos que desees llegarán hasta la puerta de tu hogar.