Datos básicos para comprar un smok

por | 31 octubre, 2019

Existen algunos Datos básicos para comprar un smok que puedes conocer antes de adquirir esta marca de cigarrillo electrónico. Al comprar smok son varias las características que encontrarás dentro de los diferentes modelos que trae esta marca.

Dicha marca de cigarrillos electrónicos y productos de vapeo, se ha transformado en una alternativa para las personas que desean dejar de fumar. Desde que inició operaciones en China, Smok se ha encaminado en abarcar diversos mercados como Estados Unidos y más recientemente Europa.

Dentro de los elementos fundamentales que puedes encontrar en los modelos está la presencia de un mecanismo de disparo muy ergonómico. Algunos vienen con diseños abstractos y modernos, por si eres de los que te gusta marcar estilo y moda inclusa durante el vapeo.

Otros pueden ser configurados con 3 modos de poder y dosificar la cantidad de vapor que deseas cuando aspires por la boquilla. Muchos también poseen esa combinación perfecta entre artesanía y tecnología. Además de una pantalla touch para controlar todos sus niveles de funcionamiento.

Esta marca y las otras sus defensores lo presentan como una alternativa que permitiría sustituir el tabaco por un método de administración de nicotina, sin el resto de los componentes tóxicos, y ninguno de los cancerígenos presentes en la combustión del tabaco.