Descubre los materiales que Grupo Planeta tiene para niños

por | 12 octubre, 2018

Descubre los materiales que Grupo Planeta tiene para niños, los cuales son muy variados y van desde libros para leer, colorear hasta entretenidos e instructivos textos de agilidad mental y desarrollo infantil. Todos os podrás encontrar al contactar a los Comerciales Grupo Planeta, quienes también han probado estos productos en sus propios hijos y les ha funcionado de maravillas.

La literatura para niños ha pasado de ser una gran desconocida en el mundo editorial a acaparar la atención del mundo del libro, donde es enorme su producción, el aumento del número de premios literarios y el volumen de beneficios que genera.

 

Esto se debe en gran parte al establecimiento de la noción de la infancia como una etapa del desarrollo humano propia y específica, es decir, la idea de que los niños no son, ni adultos en pequeño, ni adultos con minusvalía, se ha hecho extensible en la mayoría de las sociedades, por lo que la necesidad de desarrollar una literatura dirigida y legible hacia y por dicho público se hace cada vez mayor.

 

Los textos en verso tienen ventajas, por su fijeza y por su mayor capacidad para el juego y la memorización. Los textos en prosa fundamentalmente cuentos, tienen su mayor oportunidad para la audición.