Detrás de un buen instructor, hay muchas horas de preparación

por | 27 abril, 2019

Ser personal trainer bcn es un buen trabajo, pues tendrás mucha clientela, claro, si eres bueno. Detrás de un buen instructor hay muchas horas de preparación. Para ser bueno en esta profesión necesita no solo gustarte lo que haces, sino estar dispuesto a entregarle varias horas de tu día a día, incluso, en tus ratos libres.

Piensa que los entrenadores tienen que atender diferentes tipos de personas, con necesidades e intereses diferentes, de diversas edades, tallas, pesos… Y para poder hacer bien esto necesitan un entrenamiento fuerte, que sea útil, a la vez, para cada tipo de entrenamiento que brinda.

Asimismo, esta persona tiene que tener una alimentación equilibrada, que le ayude a mantener un peso corporal correcto y que le dé fuerzas para las muchas horas de entrenamiento que tiene en el día.

Si te interesa ser entrenador personal es bueno que empieces joven, pues así adquieres práctica y tu cuerpo de adapta con más facilidad a las demanda de tal profesión. Eso sí, es muy satisfactorio ver el resultado de tu esfuerzo en ti mismo y otras personas. Esa es la verdadera recompensa.