Edúcate con los nuevos modelos de generadores eléctricos

por | 26 agosto, 2018

Edúcate con los nuevos modelos de generadores eléctricos y aprende los funcionamientos básicos de un negocio como el de ventageneradoreselectricos.es, pero también el principio básico de funcionamiento de esta tecnología.

 

Un generador eléctrico es todo dispositivo capacitado para conservar una diferencia de potencial eléctrica entre dos de sus puntos nombrados polos, terminales o bornes, transformando la energía mecánica en eléctrica.

 

Esta transformación se obtiene por la acción de un campo magnético sobre los conductores eléctricos dispuestos sobre una armadura. Si se produce mecánicamente un movimiento relativo entre los conductores y el campo, se formará una fuerza electromotriz. Este sistema está basado en la ley de Faraday.

Además del motor y el generador, los generadores eléctricos contienen generalmente un suministro de combustible, un regulador de velocidad del motor constante y un regulador de tensión del generador, sistemas de refrigeración y de escape y el sistema de lubricación.

 

Dentro de los nuevos modelos, todos estos componentes han sido modificados en aras de obtener más tiempo de su uso del generador, así como para alargar su tiempo de vida. También la tecnología ha evolucionado para hacerlos más fáciles de transportar y más estables a la hora de brindar potencia a grandes y pesadas maquinarias.