El sueño de ser famoso

por | 28 Julio, 2017

Solemos idealizar la vida de los famosos. Pensamos que como tienen fama y dinero ya lo tienen todo cuando no es así. Muchos de los famosos darían lo que fuera por no serlo.

Y es que a pesar de que muchos hayan optado por estudiar arte dramático para convertirse en actores de éxito, en esos sueños que tenían no entraba la fama. O no la parte oculta de la fama.

No poder pasar nunca desapercibido, estar siempre bajo la atenta mirada de los periodistas, tener que estar constantemente ofreciendo una imagen pública o la obligación casi implícita de atender a todos aquellos fans que se acerquen a pedirte un autógrafo o una foto contigo por muy cansado o de mal humor que estés, son algunos de los grandes inconvenientes que pueden tener la fama pero que todos los que idealizamos la vida de las personas populares tratamos de obviar.

Personalmente, me veo incapaz de aguantar tanta presión mediática. No poder hacer ni decir nada sin que tenga repercusión, tener que mantener mis ideas a un lado y no poder expresarlas en público, es para mí una pesadilla.