El valor educativo de mynews

por | 25 junio, 2019

El valor educativo de mynews es enorme, pues gracias a los servicios que oferta mynews es posible estructurar notas, informes, relatorías, lógicas e historias de toda clase que contribuyan a la educación de los destinatarios de estos paquetes de información actualizada y sobre todo altamente minuciosa de innúmeros fenómenos, acontecimientos y procesos de la sociedad.

Con más de 184 millones 454 mil 703 artículos provenientes de mil 390 fuentes, la Hemeroteca digital de MyNews es la única donde dispones de cualquier noticia publicada desde 1996 en la prensa española, por lo cual resulta herramienta fundamental en documentación periodística al servicio de todas las instituciones interesadas. Resulta un único acceso a todos los medios, por lo que puedes encontrar las informaciones que te interesen con una única búsqueda.

Con su buscador de noticias podrás realizar las más sencillas búsquedas para encontrar contenidos útiles. Y gracias a la versión Académica, las universidades y bibliotecas públicas pueden acercar dichos contenidos a sus numerosas y especializadas comunidades de usuarios. Mientras que con la versión Redacciones, los periodistas pueden realizar investigaciones para contrastar informaciones y obtener la documentación necesaria para esto. Por su parte, la versión Usuarios Puntuales se dedica a pequeñas agencias, profesionales freelance  y particulares.