Enseñanzas con PDS Planeta

por | 28 agosto, 2019

Enseñanzas con PDS Planeta las podrás tener de la mayor variedad y calidad posibles pues el área Infantil-Educativa del nutrido y cualificado catálogo que ye ofrece Professional Direct Sales (PDS Planeta) cuenta con una miríada de textos, pues la educación y el desarrollo mental y cognitivo de los niños y adolescentes precisa de obras de consulta y conocimiento, orientadas a fortalecer y enriquecer el currículum de los estudiantes y a las necesidades de todos los alumnos en edades escolares.

Pues con esta organización comercial profesional que lidera su competitivo y complejo campo en toda España solo podrás obtener productos de primera calidad. Así ha sido durante las últimas seis décadas, marcadas por la solidez, dinamismo y capacidad de innovación de este grupo que se dedica a la venta directa profesional de tres grandes líneas de productos: arte-lujo, bienestar-hogar y cultura-ocio. Con una potente red profesional de ventas integrada por alrededor de mil comerciales, repartidos en 17 delegaciones, resultando PDS la mayor red de venta directa profesional.

A lo largo de los años, esta empresa ha sido pionera en la edición de obras con complementos audiovisuales, en la introducción de formatos digitales y ediciones en red, y los más modernos soportes multimedia y online.