España es el pais con mas estudiantes extranjeros

por | 5 noviembre, 2017

El otro día leí en estas EAE Business School Precios algo que me dejó sorprendido. Resulta que España tiene la cifra más alta de estudiantes extranjeros. Pero claro, en estas estadísticas se cuentan todos los que cursan estudios a distancia. Y hay que decir que en EAE hay muchos estudiantes de esta modalidad. Creo que en este sentido influye mucho el asunto del idioma, porque la verdad es que la mayoría de estos estudiantes proceden de América Latina.

En fin, resulta sorprendente que tantas personas elijan España para estudiar. Y es que con el tiempo el país se ha convertido en uno de los centros de referencia cuando se trata de estudiar negocios. Escuelas como EAE le han dado mucho prestigio a los estudios de posgrado en España. Y eso, por supuesto, ha propiciado que el nivel de los profesionales haya aumentado considerablemente.

EAE tiene un programa muy amplio. De modo que uno puede elegir el curso que más le sirva. Hay una gran cantidad de personas que optan por el curso de dirección empresarial, mientras que otro tanto elige el curso de marketing. También son muchos los que prefieren el curso de dirección financiera.