Grupo Planeta, aprendizaje en base a experiencias

por | 23 agosto, 2019

Grupo Planeta, aprendizaje en base a experiencias es una de las claves de este prestigioso, sofisticado y próspero Grupo Planeta, que además de ser actualmente el grupo editorial más importante de la lengua española, con sus 64 casas editoras de primer nivel mundial, opera en otras seis áreas de negocios: coleccionables, formación, venta directa, enseñanza a distancia, audiovisual y medios de comunicación, para sumar más de un centenar de empresas.

La experiencia es considerada en cualquiera de estas empresas como clave para triunfar en cualquiera de sus puestos laborales, pues la experiencia es la base fundamental del conocimiento. De conjunto con los conocimientos, habilidades y destrezas obtenidas mediante los estudios, te garantiza ser un excelente profesional.

Pues la experiencia en el campo laboral resulta no más que la acumulación de conocimientos que una persona o una empresa consigue durante el transcurso del tiempo. Por ejemplo: mientras más años tenga en el mercado un abogado, mayor resultará su experiencia a la hora de realizar una demanda o cualquier otro proceso.

Así que la experiencia se relaciona estrechamente con el monto de años que una persona alcanza ejerciendo determinado cargo. Mientras más años lleves ejerciendo tal cargo, mayor será tu conocimiento del mismo.