La comodidad de tu bebe es lo primero

por | 11 agosto, 2017

La comodidad de tu bebe es lo primero, por eso no dude y apresúrate a comprar patchwork bebe pulsando en este vínculo. Este tipo de pieza de la costura tradicional es todo un clásico que sigue resultando insuperable para el confort y diversión de los niños dado su origen íntimo, pensado desde el amor y la ternura de las madres y abuelas para quienes los hijos y nietos se convierten en el eje de sus respectivos mundos. ¿Qué no harían para que su arribo al mundo no fuera lo más tranquilo, acogedor y mullido posible?

El patchwork o almazuela (como se conoce en España) es por ende una técnica resultante de puro amor, de la total dedicación, de la completa entrega al bienestar del vástago. Es casi como un sustituto del vientre materno, que como primer e ideal habitáculo del niño, siempre permanece como ideal, y como espacio simbólico de máxima protección y comodidad.

Es también el patchwork un prodigio de imaginería popular, de fantasía humilde, de creatividad a partir de elementos normalmente desechables. Sus tramas abstractas revelan concepciones del equilibrio, de la composición geométrica y cromática, de un refinado e intuitivo sentido estético. Así como las figuras que los vuelven verdaderos tapices.