La educación en España

por | 15 diciembre, 2017

Para algunos profesionales trabajar grupo planeta ha sido su manera de contribuir a la educación en España, específicamente en Cataluña. Y es que esta empresa tiene tanta influencia en los medios de comunicación y en la enseñanza que puede contribuir a conformar una sociedad mejor. Pocas empresas en España tienen el alcance de Grupo Planeta, que ha sabido diversificarse y llegar a todas partes.

Pero la prosperidad de Planeta no le ha caído del cielo, sino que ha sido resultado de un trabajo serio y sostenido a lo largo de los años. Este Grupo tiene sus orígenes en el año 1949, cuando se fundó editorial del mismo nombre. Desde entonces Planeta es conocida en todo el mundo hispanohablante.

Y Planeta no ha dejado de crecer, pero hay que reconocer que este crecimiento se debe en gran medida a los miles de profesionales anónimos que han dedicado sus vidas a este trabajo. Tú puedes ser uno de ellos. Y créeme que te sentirás parte de un proyecto que cambió la historia de Cataluña. El Grupo Planeta es una empresa que le enseña a uno a ser profesional y a tratar siempre de ser mejor. Es una superación constante.