¿Cual es la importancia de un asesor comercial para nuestra compañia?

por | 16 agosto, 2017

¿Cual es la importancia de un asesor comercial para nuestra compañia? Es una interrogante que muchos directivos se hacen pero que puede ser respondida correctamente con una Consultoría Estratégia de calidad y especializada en el área requerida de cada empresa.

 

Este tipo de asesoramiento profesional independiente, que ayuda a los gerentes y a las organizaciones a alcanzar los objetivos y fines de la organización, mediante el aporte y/o la implementación de soluciones a problemas gerenciales y empresariales, el descubrimiento y la evaluación de nuevas oportunidades, el mejoramiento del aprendizaje, la gestión del cambio, desarrollo de habilidades gerenciales y desarrollo de estrategias.

 

Tras el concepto de marketing personal, que define a cada individuo como “un producto” que vende y comunica, el consultor comercial ganó protagonismo en el mercado y en la comunicación. Es por esto que, para muchos empresarios, gerentes y personalidades públicas, mejorar su imagen y su comunicación tiene gran valor y no solo la de ellos sino también la de su empresa y en consonancia la de cada trabajador que ocupe un puesto de importancia y relacionado a la imagen pública de la empresa.