La magia es efectiva en los salones de clase

por | 14 diciembre, 2017

No necesariamente tienes que ser profesor para saber que muchos estudiantes se quedan dormidos durante las clases, o bien juegan en su móvil, o dibujan, o escuchan música, o le pasan papeles a su compañero de puesto, en fin, que hacen de todo menos atender. ¿Has pensado en un mago para empresa? ¿De qué se trata esta idea? Te explico.

Los magos especializados en empresa tienen experiencia actuando frente a un público que puede que no le guste la reunión a la que asiste, o en la que hace 2 minutos estaba medio dormido. Esto quiere decir que este mago puede serte muy útil en tu clase, donde también las personas se aburren. Y no se trata de llevar un mago a tu aula solo para hacer reír a los pequeños, puedes aprovechar su presencia para trasmitir algún contenido que sea aburrido o difícil de explicar. Así los pequeños recibirán mejor el contenido, lo entenderán mejor y después lo reproducirán de la misma manera.

En fin, que un mago para empresas puede serte muy útil en tu clase. Prueba y compara los resultados. Estimula a los chicos con su presencia.