Las mejores experiencias educativas las vives en EAE Business School

por | 9 agosto, 2017

Las mejores experiencias educativas las vives en EAE Business School, solo lee unas EAE opiniones que he reunido para ti en este vínculo fácil de acceder. Y no solo experiencias educativas, sino vitales, culturales, existenciales, pues está ubicada en Barcelona, la ciudad más linda del mundo. Y sus más sedentarios habitantes, las edificaciones, son una de las tantas pruebas tangibles de esto.

Conocida como la capital del modernismo, Barcelona cuenta con innúmeras obras este estilo, del cual son a su vez verdaderos íconos. Solo mencionar al Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, el Palacio de la Música Catalana (diseñado por Lluís Domènech i Montaner), el Palau Macaya (pensado por Josep Puig i Cadafalch), y las obras del gran Antoni Gaudí, con su aun inacabado (con terminación prevista para 2020) pero imponente y bello Templo Expiatorio de la Sagrada Familia. Pero también son valiosísimos el Parc Güell, la Casa Milà, también nombrada como La Pedrera, y la Casa Batlló.

La arquitectura contemporánea también marca la faz barcelonesa con edificios como el Pabellón alemán (diseñado por el arquitecto Ludwig Mies van der Rohe con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona de 1929), la Fundación Joan Miró (del arquitecto Josep Lluís Sert).