Las modas entre los jóvenes

por | 2 octubre, 2017

Las modas entre los jóvenes viajan en patinetes eléctricos, que están invadiendo todos los sectores juveniles urbanos, así que Comprar patinetes eléctricos es toda una tendencia contemporánea que ya ha dejado una huella en la historia del transporte, dada la capacidad de desdoblamiento y adaptación de estos equipos a necesidades personales y profesionales, estilos de vida, características de los terrenos. Por eso, hace tiempo que las clasificaciones trascendieron las barreras puramente etarias.

Actualmente se cuenta con los patinetes eléctricos del tipo “off road”, que van equipados con ruedas altamente resistentes, aptas para circular por terrenos no urbanos como son los campos de golf, las colinas, terraplenes, dunas. Al otro lado del catálogo están los patinetes eléctricos “on city”, indicados para su uso urbano, por estar dotados de mayores autonomías, y ser plegables para su mejor traslado en oficinas, metros, tiendas, casas, cafeterías.

Existen los monociclos eléctricos o uniciclos, los cuales exigen un mayor equilibrio por parte del usuario. La más reciente tendencia es el monociclo eléctrico autobalanceado, capaz de detectar todos los movimientos del usuario, y así responder a ellos gracias a un sistema de sensores que acelera a la menor inclinación hacia delante del piloto, y se detiene con el movimiento contrario.