Las redes sociales y los niños

por | 2 abril, 2018

 

Por miedo al contenido que puede encontrarse en las redes sociales y las represalias que puedan tener en sus hijos, muchos padres optan por prohibirle el ingreso a las mismas. Sin embargo, esto no se considera una solución, ya que a través de sus amigos y compañeros, siempre encontraran un acceso al mundo digital.

El mejor recurso que pueden aplicar los padres para evitar los riegos cibernéticos es apelar a la supervisión constante de las redes de sus niños y niñas. Y también, encontrar un artefacto distractor que sea igual de interesante y popular como las redes sociales.

Una buena opción son los patinetes eléctricos, ideales para fomentar el desarrollo social en los niños y su sistema psicomotor, además de adaptarse al entorno invadido por la tecnología, se entretienen con artefactos con un nivel de adicción menos nocivo para su salud mental.

En la web puedes encontrar diversas opciones para adquirir este tipo de medios de transporte, una de estas páginas es Tecnocio. Así tendrás la ganatía de ofrecerle lo mejor a tu hijo, brindándole salud y bienestar, además, muchas horas de diversión al aire libre. Y eso no es todo, también es un voto de confianza para que de los primeros pasos hacia su independencia.