Los masters mas solicitados por las empresas

por | 23 agosto, 2017

Los masters mas solicitados por las empresas puedes indagarlos si buscas en el ciberespacio por frases muy usadas como las EAE Business School opiniones, donde podrás conocer las preferencias de tus colegas (o futuros colegas) para superarse y sofisticar sus acervos personales. Para así ganar en competitividad y competencia intelectual en este dinámico mundo mercantil.

La maestría, igualmente denominada máster o magíster, es un grado académico de posgrado, que se consigue generalmente tras cumplir todos los requerimientos de un programa de estudios de entre uno y dos años. Siempre en busca de ampliar, desarrollar y complejizar diversas área de conocimientos para interactuar con diversos problemas disciplinarios, interdisciplinarios y profesionales. Siempre que el matriculado cuente con un título universitario previo.

Se máster es ser un individuo con un repertorio amplio de instrumentos científicos, herramientas teóricas, habilidades lógicas para desempeñarse a profundidad en determinados campos del conocimiento.

Es común escuchar sobre “Candidatos a Magíster” o “Magíster (c)”, que es una graduación intermedia que se recibe cuando el cursante inscribe tu proyecto de tesis en pleno período de estudios.

Para el mundo de los negocios existen la Maestría en Administración de Empresas o de Negocios (MBA o MAE) y la Maestría en Ingeniería de Negocios (MBE).