Los mejores chef de españa se encuentran en Casa Carmen Sevilla

por | 14 noviembre, 2017

Los mejores chef de españa se encuentran en Casa Carmen Sevilla. Esto se debe a que desde el siglo XIX la cocina de este país ha ganado un importante lugar internacional en del cual se reconoce heredero cualquier Restaurante en Sevilla.

Uno de los hitos importantes en la gastronomía de la ciudad de Sevilla ha sido el surgimiento del turismo en España en los años sesenta. Uno de los preparados estrella de la cocina sevillana es el denominado: Gazpacho andaluz, emblema del turismo.

También, la producción olivarera de algunas zonas es de destacar, por esta razón la producción de aceite de oliva es importante. Esta producción hace que las olivas sean una tapa habitual.

En el terreo de las frutas se tienen diversas preparaciones en jalea así como confitadas. Son afamados los melones de Marchena.

La personalidad de la repostería de Sevilla es reconocida. El cabello de ángel (en ocasiones dulce de calabaza o dulce de cayote) es elaborado con las fibras caramelizadas de la pulpa de varias frutas como la calabaza, los cayotes o el pepino.

El cabello de ángel se elabora mediante cocción de la pulpa de una cucurbitácea en una solución de azúcar muy concentrada hasta que se deshila en una especie de hilos finos de color amarillo dorado.