Nuevos libros, otros enfoques para aprender

por | 16 diciembre, 2018

En estos tiempos de tecnología a muchas personas niegan la importancia del conocimiento. Sin embargo, es innegable que un buen libro, como los de Grupo Planeta, son una fuente indispensable de adquirir saberes. La vida es un aprendizaje constante, y de cualquier situación podemos sacar experiencias nutritivas. Los libros nos ayudan a complementar la parte empírica que nos llegan de las situaciones cotidianas. Práctica y teoría son entonces la combinación perfecta para tener todos los enfoques de las cosas.

Grupo planeta es una de las editoriales más famosas y prestigiosas de España y del mundo. Sus libros se distribuyen en todas partes y se agotan de las librerías enseguida. Por eso ser un cliente fiel de esta editorial tiene sus ventajas, pues podemos así enterarnos con tiempo de las nuevas producciones y encargar las antes de que salgan al mercado. Gracias a todas estas facilidades he podido formar una colección bastante amplia de libros de planeta que es la envidia de todos mis amigos.

Creo que la lectura es un hábito que no debemos perder y sobre todo fomentar en los jóvenes. Gracias a los libros he podido ampliar mi universo de conocimientos y aprender de cosas de las que nunca pensé que sabría.