Según sus estudiantes, EAE es una de las mejores escuelas de negocios

por | 18 septiembre, 2018

Según sus estudiantes, EAE es una de las mejores escuelas de negocios de toda España y de todo el mundo, no más revisa estas vehementes y confiables opiniones EAE, brindadas por exitosos ejecutivos de empresas prósperas, cuyas capacidades profesionales fueron optimizadas en las aulas físicas y virtuales de esta escuela con sesenta años de liderazgo en su ramo.

Más de medio siglo en constante oteo de las más inmediatas, efectivas y sofisticadas tendencias en el mundo de los negocios, en continua actualización de sus programas y su claustro, para ofrecer a sus matriculados los conocimientos y habilidades más actuales de la contemporaneidad mercantil. Por eso el aprendizaje se basa en la experiencia, los problemas y el estudio de casos. Todo en pos de un pragmatismo a toda prueba. Por esos sus programas están certificados por prestigiosas organizaciones como el PMI (Project Management Institute) y el CSCMP (Council of Supply Chain Management Professionals).

Además, la institución deviene importante facilitadora de posibilidades laborales reales, gracias a los más de tres mil quinientos acuerdos de colaboración que mantiene de manera sostenida con empresas españolas y del resto del mundo, para que sus alumnos puedan beneficiarse de una bolsa de trabajo de prestigio inmediatamente finalicen sus estudios.