También puedes disfrutar de terapias onlines

por | 15 septiembre, 2017

Businesswoman on Videoconference with Businessman — Image by © Royalty-Free/Corbis

Hay quien precisa de una atención psicológica o de una consulta de psicoterapia, pero no le gusta o siente miedo de tener frente a frente a un especialista, bueno pues esta persona tiene la opción de ver siempre a un psicólogo online.

Esta oportunidad es muy explotada en los últimos tiempos por las posibilidades que ofrece y lo fructífera que han sido las terapias impartidas por esta vía.

Quienes han optado por ella aseguran que sus resultados son tan evidentes como los que se hacen de manera tradicional, pues el especialista y el paciente igualmente se ven, solo que a través del monitor de una computadora, y tienen además, la oportunidad de enviarse mensajes, imágenes, y compartir otras experiencias.

Resulta que las nuevas tecnologías, llegan también hasta estos ámbitos de actuación, y no le restan credibilidad a la terapia sino que le aportan nuevas prácticas y formas de hacer, en las que incluso los pacientes se sienten más a gusto porque además, no tienen que salir de su zona de confort, de su espacio, de su casa para ver al especialista, sino que comparte con él desde dónde más cómodo se siente y ello contribuye al éxito de la terapia.

Las consultas online, pueden ser la práctica más habitual del futuro.