Todos debemos aprender primeros auxilios o prevención de accidentes

por | 9 julio, 2017

Todos debemos aprender primeros auxilios o prevención de accidentes y dentro de este aprendizaje es muy importante aprender a manipular tablas de transferencia pues podrían ser muy útil en el traslado de nuestro pacientes o familiares accidentados según sea el caso.

 

La respiración boca a boca o cómo tomar el pulso correctamente es otro de los elementos que debemos dominar en caso de accidentes. Es una realidad que aprender este tipo de cosas tiene en la gente efectos como que estás llamando la muela suerte y prejuicios de ese tipo pero lo cierto es que los accidentes ocurren y la mejor manera de enfrentarlos es estar preparados para salir de ellos con los conocimientos necesarios.

 

La prevención es un tema importante también. Esta no solo se reduce a la precaución al cruzar las calles o manejar con cuidado, sino también a una amplia gama de tópicos como redefinir en algunas ocasiones modos de vida y hábitos nocivos que pueden ir desde el cigarro hasta el alcohol.

 

Los primeros auxilios están en los programas de muchas escuelas primarias, de ahí se desprende la importancia que tiene conocer sobre los mismos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *