Una empresa dedicada a la venta de historias

por | 29 noviembre, 2017

Muchos quisieran trabajar en grupo planeta, pero, ¿cómo llegar ahí? Bueno, lo principal es hablar con personas que hayan trabajado o trabajen en el grupo para conocer sus opiniones sobre planes de trabajo, personas que trabajan ahí, actividades del grupo, intercambios con otros centros, etc. Además, esas opiniones pueden ayudarte a seleccionar un puesto adecuado para ti.

Si quieres ser parte de una empresa prestigiosa esta es una excelente opción. Muchos empresarios famosos han sido y son parte de este centro. Si consultas el criterio de personas que conocen el trabajo del Grupo Planeta, tendrás más información para poder decidir si quieres trabajar ahí o no.

No conozco todo sobre este grupo, pero por lo que he leído y lo que me han comentado empresa es un gran centro. Nada, que si quieres información de primera mano busca en Internet e infórmarte con personas. Este grupo abarca muchos espacios en el mundo editorial, de hecho, hay personas que solo se leen un libro porque son editados por la editorial del grupo. En fin, que este grupo es maravilloso, así que si quieres formar parte de él, adelante.